14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPasan Brasil y Portugal a octavos en Qatar 2022

Pasan Brasil y Portugal a octavos en Qatar 2022

- Publicidad -

Además de las victorias y el pase de las potencias del futbol, también hubo partidos de muchos goles y emociones.

En los últimos partidos de la segunda ronda del Mundial de Qatar 2022, Portugal y Brasil continúan invictos, por lo que aseguran su clasificación a las rondas de eliminatorias; dejan muy dolidos a Uruguay, Corea del Sur, Camerún y Serbia.

Durante la madrugada Camerún y Serbia sorprendieron con un partidazo que culminó 3-3; luego de que los serbios ganaran 3-1, en cuestión de tres minutos Vincent Aboubakar y Choupo- Moting se mandaron dos golazos para el 3-3.

Otro partido parejo fue Corea del Sur y Ghana, mismo que terminó 2-3 a favor de los africanos con goles de Mohamed Salisu y doblete de Mohammed Kudus; por el lado coreano Cho Gue-sung también marcó dos goles que no alcanzaron para mucho.

Después de 11 goles en dos partidos, ‘se calmaron las aguas’ en el duelo de Brasil ante un gran Suiza que presionó a los cariocas hasta el final; los de la verdeamarela se llevaron la ventaja 1-0 con gol de Casemiro en los minutos finales.

Más tarde, Portugal se mostró superior a Uruguay al llevarse un 2-0 que facilmente pudo ser una noche de muchos goles; errores al definir por parte de ambas selecciones llevaron a un resultado apretado donde ambos tuvieron muchas oportunidades.

Con estos resultados, Brasil y Portugal avanzan sin problema a la siguiente fase con seis puntos, mientras que Suiza y Ghana se mantienen clasificados con tres puntos, pero falta esperar los resultados con equipos como Camerún, Serbia, Corea del Sur y Uruguay que cuentan con apenas una unidad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí