24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalParticipan más de 100 empresas en Expo PyME 2022

Participan más de 100 empresas en Expo PyME 2022

- Publicidad -

Con cientos de stands, importantes conferencias y autoridades, se inauguró a este evento que había pasado dos años en modalidad en línea.

La edición de Expo PyMe 2022, organizada por la Cámara de la Industria y la Transformación (Caintra) en Cintermex, inició el día de hoy con diversas conferencias y la participación de más de 100 empresas em sus stands.

El reconocido empresario, Marcus Dantus, dio arranque a la semana de esta exposición con su conferencia sobre la importancia de la innovación y digitalización de las empresas, ante docenas de asistentes.

Cerca de 105 stands de micros, pequeñas y grandes empresas estarán presentes en esta exposición, así como más de 100 conferencistas y 130 industriales compradores.

Asimismo, algunas dependencias municipales, tales como Escobedo, San Nicolás y Monterrey, estuvieron presentes con sus stands, asesorando a diversos emprendedores; Caintra también brindó espacios a asociaciones como El Comedor de los Pobres que se encontraba en busca de apoyo.

Autoridades de la Cámara, y de los tres niveles de gobierno, se dieron la tarea de cortar el listón inaugural de la exposición luego de externar unas palabras positivas por volver a un evento de tal magnitud en modalidad presencial.

El presidente de Caintra, Rodrigo Fernández, comentó que esta clase de eventos se realiza con la finalidad de guiar a las empresas de todo tipo para progresar y resolver los problemas que se les presentan en su objetivo de crecer.

Hoy las PyMEs de Nuevo León estamos de fiesta, después de dos años del evento en línea por la pandemia, la Expo PyME regresa en formato presencial con más puertas abiertas y con una oferta reforzada para arropar a todas aquellas empresas que buscan crecer.

El contenido de esta expo está dirigido para resolver las problemáticas que aquejan a las PyMEs… buscamos que mas micros se conviertan en pequeñas, las pequeñas en medianas y las medianas en grandes’ comentó Fernández.

Quien también estuvo presente fue el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien resaltó algunos logros en materia de desarrollo económico, así como a los emprendedores del estado que han mantenido ‘a flote’ al estado.

Mil 150 empresas que ya están trabajando con un consultor especializado en ventas, organización y eficiencia de mejora continua. Seguiremos celebrando encuentros de negocios con PyMES.

‘A pesar de todas las crisis que hemos vivido en estos últimos años… El espíritu emprendedor de Nuevo está (tan bien) que no hemos parado de crecer. Gracias a todos ustedes volvemos a ser primer lugar de empleo formal, inversión extranjera y exportaciones’, comentó el mandatario.

En el evento también asistieron la secretaria de Economía de México, Tatiana Clouthier; el secretario de Economía del Estado, Iván Riva; la secretaria de Desarrollo Económico de Monterrey, Betsabé Rocha, entre algunas otras autoridades.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí