8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaParticipan Leyendas Rayadas en festejos de la Fama antigua

Participan Leyendas Rayadas en festejos de la Fama antigua

- Publicidad -

Con la participación de ex jugadores profesionales del Monterrey, continuaron los festejos de clausura del Festival Fama Antigua, encabezados por el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera.

Una convivencia y un recuerdo de sus orígenes en el futbol de llano protagonizaron exfutbolistas profesionales de la talla de Magdaleno Cano Ferro, Luis ‘Huesos’ Montoya, Mario de la Fuente y Rito Luna.

Héctor ‘Tito’ Becerra se hizo presente también, pero como director técnico del combinado de ex profesionales.

Acompañados de otros exintegrantes de Fuerzas Básicas del club albiazul, formaron parte del equipo ‘Rayaditos’, que cayó 3-2 ante los veteranos de Sevilla, para dar colorido a la jornada dominical en La Fama, que tuvo como narradores a los comentaristas René Fernández, Pedro Piña Loredo y Héctor Javier Yáñez.

Foto: Cortesía.

Al final del encuentro, Nava Rivera, acompañado de los exfutbolistas profesionales, entregó reconocimientos a integrantes de equipos de La Fama que han forjado la práctica del deporte en este sector de Santa Catarina.

El Municipio subrayó la importancia de reconocer a quienes han hecho grande a La Fama, como bastión que dio origen al Nuevo León industrial con la primera fábrica de hilados.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí