8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaParticipa Glen Villarreal en clausura de ‘Click’

Participa Glen Villarreal en clausura de ‘Click’

- Publicidad -

La semana del Congreso organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL tuvo en su última fecha la participación del Titular de Comunicación de Gobierno del Estado de Nuevo León.

Con el tema comunicación Global en el que compartió escenario con Jorge Arrambide Garza Huerta, exdirector de Metrorrey, el novel funcionario de 34 años de edad y quien tiene que ver con la comunicación del Gobierno del Estado, acudió a la FCC.

En un auditorio lleno de estudiantes y profesores interesado en que experiencias podía compartir un experto en las nuevas modalidades de la comunicación, como lo es el aprovechamiento de las redes sociales, se realizó la penúltima conferencia de ‘Click, el mensaje a tu alcance’.

Actuó como moderador, el periodista Plácido Garza, director del medio digital Detona, quien realizó la primera pregunta de ¿cómo ha cambiado la comunicación? de los tiempos en los que Jorge Arrambide le tocaba lidiar con los medios a la actualidad en la que se desenvuelve Villarreal.

Foto: cortesia FCC.

‘La comunicación, la forma de comunicar ha cambiado y para muestra está lo que sucedió en la guerra de Ucrania, cuando Rusia bombardea la aceptación del presidente Volodimir Zalenzhy era del 29 por ciento.

‘Pero aguantar en su país y pedir al avión enviado por los ‘gringos’ que no necesitaba un rait de rescate, sino que necesitaba armas porque iba a pelear para defender a su pueblo, elevó sus números increíblemente, y todo a través de TikTok’, explicó el funcionario.

La sesión terminó con una sesión de preguntas en las que las respuestas a nivel de los jóvenes desató algunas risas entre el público.

Foto: cortesía FCC.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí