18.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPara labores alcalde de Pesquería por cirugía en cuerdas vocales

Para labores alcalde de Pesquería por cirugía en cuerdas vocales

- Publicidad -

Por un desgarre en las cuerdas vocales, Patricio Lozano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, algo que había postergado por su intensa agenda de trabajo.

El festejo de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tuvo que ser festejado en silencio por el alcalde de Pesquería Patricio Lozano, quien tuvo que parar acciones de manera obligatoria, para someterse a una cirugía por daños en su cuerdas vocales.

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de la ciudad ubicada en la periferia de la zona metropolitana, informó que el esfuerzo de los últimos meses en eventos le cobró factura y obligó a hacer un alto en el camino por órdenes de los doctores.

‘Después de algunos días intensos sé que siempre el cuerpo nos cobra factura. Hoy mi cuerpo me habló y no fue de la mejor manera, tuve un fuerte desgarre en las cuerdas vocales‘, contó el edil considerado el alcalde más joven de México.

El joven de 23 años intentó aplazar la indicación de los médicos, pero tuvo que parar de lleno, luego de las actividades que tuvieron la Ciudad por los eventos navideños para festejar con la gente que duraron hasta 5 días.

Aunque reconoció que imaginaba que estaría solo unas horas sin hablar, se sorprendió cuando se enteró que por días 10 días no podría emitir palabra alguna para tener una recuperación satisfactoria.

‘Muy iluso de mi parte… me pidieron mínimo 10 días sin hablar, ni siquiera susurrar’, escribió el panista en su cuenta de Instagram en una publicación que casi llega a los 6 mil likes.

A pesar de tener que estar en reposo, Lozano dijo que valió la pena el esfuerzo de su voz en los últimos meses, pues junto con su equipo consiguieron miles de caras felices de niñas y niños de Pesquería que vibraron con la época más emotiva del año.

Pesquería se ha convertido en uno de los municipios con mayor crecimiento en los últimos años por la llegada de importantes empresas como KIA que han detonado inversiones y oportunidades de trabajo para los que viven ahí y han llegado de otras partes del país.

En el mes de septiembre, la empresa coreana alcanzó una producción récord de 1.5 millones de autos hechos en la planta de Pesquería por mano de obra local mexicana.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí