32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalPadres de Debanhi estarían de acuerdo con una exhumación

Padres de Debanhi estarían de acuerdo con una exhumación

- Advertisement -spot_imgspot_img

Con la participación de la FGR en el caso, el padre de la víctima dijo sentirse más tranquilo.

Aunque dijo ‘ya me la mataron’, el padre de Debanhi, Mario Escobar guarda una esperanza de que la muerte de su hija se esclarezca de una vez por todas, por lo que dijo estrían a favor de la exhumación del cuerpo, en caso de ser necesario.

A las afueras del Motel Nueva Castilla donde se procederá a apagar unas bombas de agua por derramamiento de disel con la supervisión del padre de la víctima, por encontrarse en resguardo el lugar.

El padre de la joven de 18 años, aseguró que aún guarda esperanzas de que la muerte de su hija, a quien consideró la mataron, hasta que se demuestre lo contrario, debido a que su cuerpo presenta golpes en el rostro, no así con su cuerpo como sería al caer viva a la cisterna.

Sin embargo, dijo esperará a que el grupo interdisciplinario establezca sí es o no necesario la exhumación del cuerpo, así como sí Debanhi Escobar fue abusada sexualmente y se confirme que fue asesinada.

‘Estoy tranquilo y con la certeza de ese convenio que cerramos el día de ayer, donde ya hay una participación federal oficial y por parte de todas dependencias y que me da la certeza de que se va esclarecer todo más rápidamente, que es lo que todo queremos’, expresó Escobar.

A más tardar la próxima semana podrían tener los resultados de la necropcia y el dictamen final; con lo que dijo la familia podría esta más tranquila para vivir por fin el duelo de la pérdida de su hija.

‘Esperamos ese parte aguas, que nos lo va a dar, en base a la autopsia, necropsia y a la opinión(de los peritos expertos) y esa opinión se va respetar, ya lo aceptó la Fiscalía de Nuevo León, que va estar trabajando con la Fiscalía General de la República’, adelantó Escobar.

 

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí