31.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPadre no es el que engendra, la historia de Sergio Alvarado

Padre no es el que engendra, la historia de Sergio Alvarado

- Advertisement -spot_imgspot_img

Un hombre de 56 años de edad, habitante del municipio de Apodaca, tuvo la posibilidad de ser padrastro de su sobrino.

Sergio siempre tuvo la ilusión de casarse y formar su familia, contrajo nupcias con Laura Hernández Olmedo, pero el destino le tenía preparada una sorpresa nada agradable: no podrían tener hijos.

‘Empezamos a ir con los doctores y ginecólogos, nos dieron una pequeña esperanza, pero después, con el tiempo, nos dijeron que no podía tener hijos porque le detectan matriz infantil’, mencionó Sergio Alvarado.

Una opción era adoptar a un niño, fueron a platicas, al paso de los días se dieron cuenta que les ponían muchas trabas para adoptar, por lo que después de tres meses de intentos, se dieron por vencidos y tomaron la decisión de quedarse solos.

Sin embargo, pareciera que sus esfuerzos fueron recompensados, un tiempo después llegó a sus vidas Rogelio Hernández Olmedo, el hijo de la hermana de Laura, ella fue madre soltera, esto la llevo a registrar a su hijo con sus apellidos.

Cuando Rogelio tenía ocho años de edad, falleció su abuelita y él se fue a vivir con sus tíos Sergio y Laura, se suponía que solo estaría un corto tiempo, pero por azares del destino todo se ‘acomodó’ para que iniciara una relación padre e hijo.

Foto: Cortesía.

‘Me siento muy orgulloso y me siento bien padre y muy bien porque yo ya viví lo que es ser un padre, aunque no sea de mi sangre, yo estoy seguro lo que es ser un padre’, dijo Sergio.

Después de 14 años criando a Rogelio, ya lo considera completamente un hijo, ha disfrutado todas las etapas a lado del joven y se llena de orgullo al ver a la persona en que se está convirtiendo su hijo.

‘Siento lo más hermoso, cuando llegó a nuestras vidas, me emocioné tanto y yo estaba el mayor tiempo posible con él y para él’, expresó Alvarado.

Consejo a los padres:

  • ‘Quieran mucho a sus hijos y cuídenlos mucho porque la vida es muy corta y en un minuto no podemos estar o los hijos tampoco pueden estar, la vida es la más hermosa, la más bonita y hay que darle gracias a Dios por todo lo que nos da, que no se nos hagan fácil las cosas, siempre piensen que sus hijos son los mejores y hacer todo lo posible por ellos’, Sergio Alvarado.

Dedicatoria para su hijo:

  • ‘Estoy muy orgulloso de ti, has sido parte de mi vida y siempre vas contar conmigo en todo, en las buenas y en las malas, y siempre te voy a cuidar porque soy tú papá y tú eres mi hijo, te voy a querer, te voy a comprar todo y te daré todo lo que tú necesites’, , Sergio Alvarado.
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí