El municipio de Guadalupe fue reconocido por su eficiencia y compromiso con los módulos de empresas SARE para impulsar la creación de negocios que reactiven la economía.
La Comisión Nacional de Mejora Regulatoria hizo entrega del certificado PROSARE al municipio de Guadalupe en reconocimiento del buen funcionamiento y la eficacia de los módulos de apertura de empresas SARE y por brindar los tramites de negocios de bajo riesgo en un lapso de 72 horas.
La Alcaldesa Cristina Díaz comentó que dicha certificación impulsa la apertura de empresas, principalmente micro, pequeñas y medianas empresas y que contribuye a la reactivación económica del Municipio.

Con esta certificación que tiene una vigencia de 2 años, el Municipio de Guadalupe ya cuenta con más de 400 giros de Bajo Riesgo aprobados por el Republicano Ayuntamiento dentro del Catálogo de giros de Bajo Impacto Modulo SARE.
Además, la edil firmó una carta intención para obtener la certificación Ventanilla de Construcción Simplificada para asegurar la instalación y operación en cuanto a la expedición de licencias dentro del ramo de la construcción en un lapso no mayor a 10 días.
El certificado PROSARE fue entregado por el Dr. Alberto Montoya Comisionado de la CONAMER y la directora de Mejora Regulatoria, Seguimiento y Dictaminación, Marisol Prieto