25.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Orgullo regio: Melissa Barrera protagoniza ‘In The Heights’

Orgullo regio: Melissa Barrera protagoniza ‘In The Heights’

- Advertisement -

La actriz regiomontana Melissa Barrera se une a la lista de actores mexicanos que ponen muy en alto el nombre de México en tierras estadounidenses gracias a la recién estrenada película ‘In The Heights’ (En el barrio).

La joven de 30 años alza con orgullo la bandera mexicana, como lo hacen los personajes en ‘In The Heights’, adaptación cinematográfica del musical de Broadway sobre los residentes de un barrio latino en Nueva York.

“Yo siempre he navegado con mi bandera de México en alto. Me siento muy orgullosa de ser mexicana”, mencionó Barrera en una entrevista virtual reciente con el motivo del estreno de la cinta, que se exhibe en cines y la plataforma de streaming HBO Max.

“Los mexicanos van a ver esta película y van a ver sus historias y que se sientan validados, que se sientan que ellos pueden también alzar su bandera y gritar y sentirse orgullosos de dónde son”.

El filme está basado en el musical escénico del musical del 2008 de Hudes y Lin-Manuel Miranda. Y está protagonizada además de Barrera por Anthony Ramos, Corey Hawkins, Leslie Grace, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV y Jimmy Smiths.

En la película, la actriz quien ha participado en telenovelas como Siempre tuya Acapulco, interpreta a Vanessa una chica solitaria que trabaja en un salón de belleza mientras sueña con salir del barrio y ser diseñadora de modas.

“Vanessa es ruda, Vanessa ha sobrevivido a mucho en su vida y Melissa tiene todo eso”, dijo el autor del musical Lin-Manuel Miranda en la misma entrevista sobre su elección para el papel.

“Y era también un supermatch (buena pareja) para Anthony Ramos”.

Por su parte, la actriz comentó para la agencia AP que el título de la canción “Para mí, ‘It Won’t Be Long Now’ es literalmente el himno de su vida.

“He estado esperando una oportunidad como esta desde siempre. Siento que he trabajado muy duro en mi carrera, pero siempre hay algo, como, ¿qué es lo que me estoy perdiendo?”, dijo Barrera. “Yo era esa chica. Salí de México. Sabía que no iba a poder convertirme en artista en mi ciudad natal”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram)


Melissa Barrera es originaria de Monterrey es una actriz y cantante mexicana, que saltó a la fama tras su participación en el reality show de ‘La Academia’ en el 2011, después estuvo en las telenovelas ‘La mujer de Judas’ y ‘La otra cara del alma’.

Participó en la serie ‘Club de Cuervos’ en la tercera temporada interpretando el papel de ‘Isabel Cantú’, junto con la también actriz regiomontana Mariana Treviño y con el actor Luis Gerardo Méndez.

TE PUEDE INTERESAR:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here