14 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida ¡Oreo celebra su 110 aniversario con nueva galleta!

¡Oreo celebra su 110 aniversario con nueva galleta!

- Advertisement -

Oreo, la galleta más famosa del mundo, está cumpliendo su 110 aniversario y lanza una merch de edición limitada

Una de las galletas más famosas del mundo está de fiesta: se trata de la galleta Oreo. Y para esta ocasión lanzará un sabor especial que se llama Chocolate Confetti Cake (pastel de confeti de chocolate).

Esta nueva edición limitada tiene chispas en abundancia. Las galletas en sí están rellenas con chispas y tienen dos capas de relleno: el sabor a crema característico, espolvoreadas con chispas de colores dentro y fuera así como una crema con sabor a pastel de chocolate

A lo largo de su historia, Oreo ha logrado posicionarse como la galleta favorita de miles de consumidores en todo el mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OREO (@oreo)

Actualmente se vende en más de 100 países, lo que la convierte en la galleta más vendida del siglo XXI y cuenta con más de 50 sabores, cada uno adaptado a los gustos de la localidad en donde son vendidas.

Llegó a nuestro país hace más de 25 años y se encuentra entre las preferidas en el mercado en el segmento de galletas sándwich. Además, es uno de los ingredientes favoritos para miles de negocios que integran su sabor único a su oferta gastronómica.

A través de los años celebridades han colaborado con la marca para mantener el producto fresco, incluido un sabor inspirado en Lady Gaga y, más recientemente, toffee crujiente y una galleta de crema con sabor a chocolate.

Hasta el momento existen más de 100 millones de recetas que incluyen a Oreo® en todo el mundo, número que sigue creciendo.

Los minoristas comenzarán a vender las golosinas de celebración el 31 de enero por tiempo limitado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here