27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesOperarán a “Tuca” el sábado de la cadera

Operarán a “Tuca” el sábado de la cadera

- Advertisement -spot_imgspot_img

Ricardo “Tuca” Ferretti aprovechará la Fecha FIFA para ser operado este sábado de la cadera.

“Tuca” ya se había sometido a una intervención quirúrgica de la cadera poco antes de regresar a Tigres por tercera vez, en el 2010. En aquella ocasión la cirugía fue en la zona izquierda de la cadera, ahora será del lado derecho.

El equipo tendrá un descanso aprovechando que el torneo Guardianes 2021 se detendrá por la Fecha FIFA, y regresarán a los entrenamientos hasta el día 22 de marzo.

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo una operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo, ya pasaron 9 o 10 meses».

«La situación se fue poniendo cada vez peor en el desgaste de los cartílagos, y esa situación ósea hoy me lleva a tener que esperar la Fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, dijo Ferretti, en la conferencia posterior al partido contra el Toluca, la semana pasada.

Ese día “Tuca” salió a la cancha, para dirigir desde la banca, apoyándose en muletas.

Hace algunos días el vicepresidente de los Tigres, Mauricio Culebro, anunció que Ferretti renovará contrato por tres años.

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí