Luis Abram fue intervenido semi quirúrgicamente en la nariz tras presentar una fractura.
Luego del partido entre Cruz Azul y Tigres por los Cuartos de Final de la LigaMX, donde el futbolista felino ‘Diente López propinó una patada al cruzazulino Luis Abram, este último fue operado de la nariz tras presentar una fractura en el rostro.
Al peruano se le realizó un proceso semi quirúrgico con la intensión de que pueda estar en las canchas lo más pronto posible, por lo que, a pesar de la situación, el jugador de la Máquina aún no está descartado para jugar la vuelta en el Estadio Universitario.
La acción, en donde se vieron inmersos Abram y López, fue juzgada y valorada como tarjeta roja por el árbitro del encuentro, Fernando Hernández.
Aunque, inmediatamente después del impacto, el cementero cayó al piso sangrando de la nariz, pudo continuar en el encuentro. Sin embargo, n sucedió igual con el auriazul, pues fue expulsado tras revisar la jugada en el VAR.
🚨 Cruz Azul 🚨
Luis Abram tuvo una fractura de nariz tras la patada del ‘Diente’ López, pero fue atendido con un procedimiento semi quirúrgico que lo mantiene con posibilidades de estar para la Vuelta.
**A la espera de la evolución pic.twitter.com/hrFYSU4jpD
— Cruz Azul mi Único Amor (@Roberto95017108) May 13, 2022