15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoOfrecerá Bronco primer concierto sinfónico

Ofrecerá Bronco primer concierto sinfónico

- Publicidad -

La agrupación mexicana Bronco, cantará para su público regio en el 15 aniversario del Festival Santa Lucía este próximo 2 de noviembre en la Explanada de los Héroes.

Como parte del programa artístico del Internacional Festival Santa Lucia, la agrupación liderada por Lupe Esparza se presentará en la Sultana del Norte donde deleitará a su público regio con un concierto sinfónico.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en la conocida Explanada de los Héroes, donde estarán acompañados por la magistral Orquesta Sinfónica de la UANL, dirigida por el maestro Eduardo Díaz Muñoz.

`Será un espectáculo único y una celebración a nuestra cultura y a nuestra música norteña, que mejor que con este grupo que tanto nos ha hecho bailar representando nuestra música en muchas partes del mundo´, comentó Lorenia Canavati, presidenta del patronato del festival.

Por otro lado, su vocalista Lupe Esparza se mostró emocionado en la rueda de prensa ante esta nueva experiencia musical.

`Va a ser un evento fuera de serie, histórico para nosotros, emocionalmente y en todos los aspectos, la verdad estamos muy contentos y agradecidos con la gente que pensó en nosotros para este concierto sinfónico´, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí