13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaOfrecen ventanilla especializada para 'Centrito'

Ofrecen ventanilla especializada para ‘Centrito’

- Publicidad -

El municipio brindó estos módulos con el fin de que los propietarios del sector realicen trámites urbanos mientras se concretan obras.

La administración de San Pedro anunció una ventanilla especializada que permitirá a los propietarios del sector Distrito Centro Valle tramitar los lineamientos urbanos optativos a los que tienen derecho, esto mientras se lleva la remodelación de la zona.

En una reunión con poco más de 50 propietarios del sector, el secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro, Javier de la Fuente ofreció una ventanilla especializada para atender los trámites de manera más ágil y eficiente.

En la reunión se recordó que los programas parciales de desarrollo urbano de Centro Valle y Calzadas permiten el acceso a lineamientos optativos con el el fin de incrementar el porcentaje de vivienda en estos sectores.

Además, De la Fuente puso a disposición de los vecinos a los nuevos Verificadores Responsables de Trámites, profesionales certificados por el Gobierno Municipal para tramitar licencias y permisos.

El funcionario señaló que las reparaciones o remodelaciones que no adicionan o retiran metros cuadrados de construcción no requieren de licencia, pero pidió mantener una base de información abierta para la tranquilidad de los vecinos.

Por último, también se comentaron avances del proyecto de regeneración del Distrito Centro Valle y se propuso a trabajar en fachadas públicas para mejorar la imagen del ‘Centrito Valle’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí