6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaOfrece Santiago testamentos a bajo costo

Ofrece Santiago testamentos a bajo costo

- Publicidad -

Ciudadanos aprovecharon la tercera brigada donde ofrecen este beneficio para acudir a tramitar su documento.

El Gobierno de Santiago, encabezado por el alcalde David de la Peña, realizó su tercera brigada de Testamentos a Bajo Costo, a donde acudieron decenas de personas a tramitar este documento que les brinde certeza en su hogar.

Estos papeles serán tramitados con un descuento por parte del fedatario y un subsidio del 50 por ciento por cuenta de la Administración municipal. Serán gestionados por la Notaría No. 136 a cargo del Licenciado Juan de Dios Cárdenas Treviño.

La intención de tener estos testamentos a bajo costo, es no dejar broncas; la certeza jurídica, la tranquilidad que le dejan ustedes a la familia, es lo importante para nosotros.

Por parte del Gobierno de Santiago siempre van a encontrar este tipo de apoyos; replíquenlo con sus amigos y familiares para que cuando volvamos a tener la siguiente brigada se pueda sumar más gente’, comentó De la Peña.

Agregó que hacer un testamento ‘es un acto de generosidad y de amor por la familia’ y pidió a los asistentes al programa, que se desarrolló en el Centro DIF La Alameda, que compartan la información con sus amigos y conocidos, para que cada vez haya más santiaguenses heredando seguridad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí