24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDesairan a Paulina Rubio en Costa Rica

Desairan a Paulina Rubio en Costa Rica

- Publicidad -

Mediante redes sociales se difundieron imágenes y vídeos en donde el Estadio Nacional de Costa Rica luce con pocos espectadores, mientras ‘La Chica Dorada’ se estaba presentando.

Aunque Paulina Rubio fue un éxito el pasado fin de semana en el Machaca Fest en Monterrey, tal parece que no tuvo la misma suerte al presentarse en Costa Rica.

Y es que ‘La Chica Dorada’ ofreció un concierto en dicho país como parte de los festejos del Pride, sin embargo, la cantante no tuvo gran impacto, ya que realizó el show en un recinto casi vacío.

Mediante redes sociales se difundieron imágenes y vídeos en donde se puede observar que el Estadio Nacional de Costa Rica, lugar en donde se llevó a cabo el concierto, luce con pocos espectadores, pese a que tiene una capacidad de 35 mil personas.

Esto, a pesar de que de acuerdo con algunos internautas, los boletos se estaban regalando a las afueras del recinto en donde se realizó el espectáculo de la intérprete de Ni rosas ni juguetes.

‘Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)’, comentó un usuario de redes sociales.

Además, indicaron que la ex Timbiriche arrancó 1 hora y media tarde el concierto y solo ofreció 45 minutos de espectáculo.

Hasta el momento, Paulina Rubio no ha dado declaraciones el respecto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí