15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaOfrece Gobierno apoyo a víctima; ella los denuncia

Ofrece Gobierno apoyo a víctima; ella los denuncia

- Publicidad -

El IEM ofreció su apoyo a la supuesta víctima de violencia por parte del diputado Jesús Gómez, mientras que esta denunció en  hostigamiento del Estado.

Luego de que el diputado local de Acción Nacional (PAN), Jesús Gómez, aseguró que se trató de una difamación el supuesto caso de violencia contra una joven llamada Ximena, el Gobierno del Estado le ofreció apoyo y la joven emitió una denuncia contra el Ejecutivo.

El Instituto Estatal de Mujeres de Nuevo León (IEM) aseguró que, al aparecer ante los medios de comunicación, se violó su privacidad y revictimizar a la afectada, por lo que la dependencia ofreció su ayuda respecto al caso.

‘No solo reprobamos el hecho de que haya ocurrido una presunta agresión física, sino por haber revictimizado a la joven ‘al no cuidar su privacidad’, exponiéndola públicamente.

Nos solidarizamos con Ximena…nos ponemos a la orden de la víctima para brindarle todo el apoyo, asesoría y acompañamiento en lo que se presume como violencia…sobre todo en lo que podría configurarse como tentativa de feminicidio’, compartió el IEM en un comunicado.

Horas después de la postura del Gobierno Estatal, a través del Instituto, la joven acudió a la Fiscalía a interponer una denuncia, pero contra el Ejecutivo, argumentando que el hecho es falso y que la presionan para que declare lo contrario.

En mi declaración del día de ayer mencioné que esta situación es totalmente falsa, sin embargo, el mismo gobierno se ha desempeñado en acosarme y presionarme para que mi versión sea otra.

‘Como mujer, me siento denigrada, aterrada y utilizada, como una pieza más de este gobierno. Por este motivo, el día de hoy, interpuse una denuncia en contra del gobierno del estado por violencia de género y violencia política’, comentó la joven.

Hasta el momento los legisladores del PAN aseguran que toda esta difamación fue creada por el Gobierno del Estado con el fin de afectar el nuevo proceso para la elección del nuevo Fiscal de Nuevo León

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí