10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoOfrece Bad Bunny concierto gratis

Ofrece Bad Bunny concierto gratis

- Publicidad -

No, no es ni fue una broma, el ‘Conejo Malo’ compartió sus éxitos con su gente de Puerto Rico en la azotea de una gasolinera.

Durante la noche de ayer, el cantante Bad Bunny, junto a su amigo Arcángel, ofreció un concierto totalmente gratis en su natal Puerto Rico, mismo que se dio a conocer mediante en redes sociales.

Miles de fanáticos disfrutaron éxitos de ambos como el más reciente llamado ‘La Jumpa; el espectáculo lo disfrutaron miles de personas en las calles, mientras que los artistas estuvieron en la terraza de una gasolinera.

Trasciende que esto formará parte del video musical de ‘La Jumpa’, interpretada por ambos artistas, sin embargo, no solo cantaron ese sencillo y dieron todo un concierto con diversas canciones.

Cabe recordar que Benito Martínez Ocasio tuvo un año de muchos conciertos y giras, sin embargo, desde su última presentación en México el pasado diciembre se ha dedicado a descansar y a realizar acciones en beneficio de sus paisanos.

Por ejemplo, además de este concierto gratuito, también se dedicó a entregar regalos a menores de escasos recursos mediante su fundación ‘Good Bunny Fundation’, esto en su estancia en Puerto Rico.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí