15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesOficializa Rayados salida de Montes

Oficializa Rayados salida de Montes

- Publicidad -

Después de varias semanas de negociaciones, Monterrey hizo oficial la salida del defensor central César Montes, quien hoy mismo viajará a España a incorporarse con su nuevo equipo.

El Espanyol de Barcelona cumplió todos los requisitos de la directiva Rayada y se hizo de lo servicios de César ‘Cachorro’ Montes, para dar paso a la aventura europea del canterano rayado.

Después de varios días de negociación los ‘periquitos’ lograron la compra del jugador que marcar al primer gol de la historia en el Estadio BBVA, en el duelo inaugural ante el Benfica de Portugal.

Montes, quien acaba de participar con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tuvo la oportunidad de ir al futbol de Rusia hace seis meses, pero la oportunidad no se concretó.

El defensa originario de Hermosillo, Sonora, tiene 25 años de edad y en su palmarés conseguido con Monterrey, están un título de liga, dos de Concachampions y dos de Copa Mx, además de la Copa Oro con la Selección Nacional y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.   

Mediante un comunicado El Club de Futbol Monterrey dio a conocer la noticia de que el jugador que estuvo por siete años con el equipo emigraría al futbol español.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí