El hijo de Superman y Louis Lane, Jonathan Klent, se declaró como bisexual en los cómics del famoso superhéroe, la editora de la tira cómica, Tom Taylor, estuvo detrás de este giro.
Jonathan es ahora el reemplazo de su padre en el nuevo cómic llamado “Superman:Son of Kal-El”, la noticia se anunció por medio del portal IGN, revelando que en la trama, el protagonista es bisexual.
Jay Nakamura será el interés amoroso, se trata de un hacker y un gran fan de la madre de Jon, Louis Lane. En la edición número 5, se revela que no comparten sólo una amistad, ambos se preocupan el uno por el otro y comparten un beso en una escena.
“Después de una escena en la que Superman termina agotado física y mentalmente por tratar de salvar a todo aquel que esté en apuros, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”, comentó la compañía DC Comics sobre la relación amorosa del superhéroe.