6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaNominan a Anna Laura Montiel al 'Óscar' de la consultoría política

Nominan a Anna Laura Montiel al ‘Óscar’ de la consultoría política

- Publicidad -

La mexicana, experta en consultoría política, ha entrado al grupo élite de profesionales consultores en comunicación, nominados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

La ceremonia, que reconoce a los mejores consultores de la política de habla hispana, se realizará en la ciudad de Washington, el próximo jueves 3 de noviembre de 2022.

‘Tuve el honor de salir reconocida como uno de los 100 consultores más importantes del mundo. Es algo importante para los que nos dedicamos a la consultoría y al diseño de campañas pues ser reconocidos dentro de este grupo.

‘Muy satisfecha pues es una distinción importante, si tu entras a ver la lista hay consultores de todo el mundo‘, contó Montiel, quien el año pasado recibió en esta ceremonia el Premio a la Mujer Influyente del año 2022.

Además de Montiel, con más de 15 años de carrera y que ha asesorado a políticos en México y en Latinoamérica, otros de los consultores nominados son el español Ignacio de Moya, que reside también en México y Antonio Sola, quien trabajó con el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Entre los ganadores de las ediciones pasadas de los Napolitans están Epsy Campbell Barr, ex vicepresidenta de Costa Rica; Marta Lucía Ramírez, ex vicepresidenta de Colombia y José Mujica, ex presidente de Uruguay.

La ponente mexicana compartió que ya prepara maletas para viajar a Argentina, donde tendrá una actuación en la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política, el viernes 21 de octubre a las 9 am, con la charla: ‘El Nuevo Rostro de las Redes Sociales’.

‘Es acerca a la influencia nuestra expresión facial y nuestro rostro en el mejor acercamiento de tus seguidores. Por ejemplo, si en tu perfil de Facebook pones un coche o una casa puedes tener un vínculo, pero no hay nada como una buena foto que comunique o una buena sonrisa para generar un vínculo emocional con la gente’, platicó desde su oficina en la Ciudad de México.

La consultora, que dirige su firma Comunicación e Imagen, mencionó que lleva 5 años participando de manera ininterrumpida como expositora en dicha Cumbre, que recibe a más de 150 expositores de Latinoamérica e Iberoamérica en tres días.

En la edición de Argentina estarán también Vania de Dios, de Guadalajara, Gisela Rubach, Roy Campos y la regiomontana Clara Villarreal.

Para más información de la Dra. En Ciencias Políticas, puedes seguirla en su cuenta de Instagram como @annalauramontiel o en su página web

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí