25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalNombran vicepresidenta en la COPECOL a Sandra Pámanes

Nombran vicepresidenta en la COPECOL a Sandra Pámanes

- Publicidad -

La legisladora regiomontana asistió a la reunión con diputados locales de otras entidades federativas y le otorgaron el cargo.

A través de sus redes sociales, la Vicecoordinadora del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano (GLMC), Sandra Elizabeth Pámanes, anunció que ayer asistió a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) 2022-2023 en donde fue nombrada vicepresidenta de la Región 5 que abarca a Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

La COPECOL es un organismo plural independiente de las afiliaciones partidistas que integran, por lo que los servicios, acuerdos y resoluciones sólo son vinculatorias a nivel individual, así que no afectan a los 32 Estados de México, ya que el objetivo consiste en fortalecer el federalismo legislativo.

Buscamos la construcción de una misma visión de país desde los congresos locales bajo el respeto de nuestro marco legal, fomentando el trabajo en equipo de todos los integrantes, más allá de diferencias políticas vayamos construyendo una sólida visión del país desde cada congreso local’, comentó la diputada emecista.

Además, la presidenta del organismo y diputada guanajuatense, Irma Leticia Gonzáles Sánchez, comentó que en la reunión se representan a 27 Estados de la República Mexicana, expresándose como ‘muy emocionada’ al trabajar con otros legisladores locales de distintas entidades federativas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí