15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNombran nueva Secretaria del Ayuntamiento en San Pedro

Nombran nueva Secretaria del Ayuntamiento en San Pedro

- Publicidad -

La propuesta del alcalde Miguel Treviño para nombrar a Valeria Guerra Siller como titular de la Secretaría del Ayuntamiento fue aprobada por votación unánime.

Con una votación unánime, el Cabildo sampetrino tomó protesta a Valeria Guerra Siller en el recinto oficial de la Presidencia Municipal.

‘Agradecer al alcalde esta invitación a seguir colaborando de cerca en la transformación de nuestra ciudad, ahora desde la Secretaría del Ayuntamiento, donde contarás con mi apoyo en la labor de seguir creando bases sólidas en lo jurídico para todos los proyectos emprendidos y que vendrán’, aseguró Valeria Guerra.

Valeria Guerra Siller es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con estudios de Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho; Maestría en Ética y Antropología, además de estudios en el Programa PSP Ibero América.

En el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García se ha desempeñado tanto en el Cabildo como síndica y en el gabinete como Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí