36.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Noel Schajris conquistará a regios el próximo agosto

Noel Schajris conquistará a regios el próximo agosto

- Advertisement -

Como parte de los festejos de 20 años, Noel Schajris estará celebrando parte de su trayectoria artística con una gira y nueva música.

El cantante argentino naturalizado mexicano tendrá una cita en Monterrey el próximo 27 de agosto en el Auditorio Pabellón M, donde enamorará a los regiomontanos con ‘Mi Presente Tour’.

El concierto forma parte de una lista de presentaciones que hará el cantautor tanto en México como en Estados Unidos como parte de los festejos de sus dos décadas de trayectoria.

“Serán 20 shows en Estados Unidos, voy de gira donde me abran la puerta, donde me quieran ver. Hay un show para Monterrey, México y poco a poco se van abriendo los eventos en Latinoamérica”, comentó el cantante para Shock.co

Y es que el ganador del Grammy Latino y compañero de Leonel García de Sin Bandera ha mencionado en entrevistas anteriores que la música es para compartir y no para competir ya que ha tenido la fortuna de tener alrededor muchos amigos y mucha gente talentosa y maravillosa.

En su más reciente albúm ‘Mi presente’, el cantante cuenta con coautorías y colaboraciones que van desde Paul Williams hasta Luis Enrique, Alex Cuba, Gian Marco. Cuenta con canciones que ha hecho en los últimos 20 años.

Además Schajris cuenta con una plataforma noelschajris.fan, que al principio fue pensada para estar más cerca de los fans y de su familia extendida. En ella se pueden inscribir y tener contacto con el cantante, comprar, Cds, casetes, vinilos, y también merchandising y un montón de cosas.

Los boletos los puedes adquirir a partir de hoy en línea a través del link:https://bit.ly/Noel_MTY o acudir a las taquillas del del Auditorio Pabellón M. La lista de precios van desde los 495 pesos hasta 1,495 pesos.

Para más información puedes consultar www.ticketmaster.com.mx

TE PUEDE INTERESAR:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here