8.7 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoNo te olvides de ver estas películas en tu Navidad

No te olvides de ver estas películas en tu Navidad

- Publicidad -

Durante muchos años se han estrenado películas alusivas a las fiestas decembrinas y aquí te mostramos cuáles son las más clásicas.

Cientos y cientos de películas han salido para las fechas de Navidad y Año Nuevo, sin embargo, solo algunas se han quedado en la memoria y corazón de la gente; aquí te recomendamos algunas películas que no te puedes perder en estas fechas. 

Klaus

La primera recomendación es Klaus, que con toda su temática navideña y familiar, fue nominada a los Oscares como mejor película animada. Esta animación la podrás encontrar fácilmente en Netflix.

El extraño mundo de Jack

Esta película, aunque combina un poco el Halloween con la Navidad, es muy típico verla previo a la cena con la familia o al momento de abrir los regalos. Puedes ‘echarte un clavado’ por Disney Plus y mirar este clásico ‘Mundo Extraño’.

El Expreso Polar

Aunque la sientas muy reciente, esta película salió hace 18 años y esta navidad no faltará en las pantallas durante noche buena, por lo que te recomendamos acompañar a un grupo de amigos a bordo de este ‘Tren mágico’.

El Grinch

Si eres el amargado de la familia en estas bonitas fechas, probablemente te sientas identificado con El Grinch, quien se esmerará en destruir la Navidad para todos y todas.

Mi Pobre Angelito

Otro de los clásicos es la de este pequeño que es olvidado por su familia y en el intento de unos ladrones por darle un susto, pasan situaciones curiosas y muy divertidas. No te pierdas esta película de los 90’s.

El Regalo Prometido

Este filme de seguro lo viste en televisión por la mañana mientras esperabas la reunión familiar, pero no deja de ser un clásico de Navidad. Acompaña a Arnold Schwarzenegger en esta aventura en busca de un regalo prometido para su hijo.

Recuerda de disfrutar todos estos clásicos acompañado de tu familia, mascota o con alguna deliciosa cena, para que sientas todo el espíritu de la Navidad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí