21 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocal'No me van a doblar': Samuel a Diputados

‘No me van a doblar’: Samuel a Diputados

- Publicidad -

Ante la tensión política que hay entre el Congreso y el Estado, Samuel pidió dejar de lado problemáticas, ya que él no va a desistir.

Durante su participación en el foro ‘Gobernador Cómo Vamos’, el mandatario de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió a los Diputados Locales terminar con todo conflicto y ver por el bien del estado.

Aseguró que ya no hacen falta más comisiones o mesas de trabajo en el Congreso Local para analizar las problemáticas, sino que deberán dialogar para que exista unidad y gobernabilidad.

Estoy buscando ante esa tensión política y que haya unidad y gobernabilidad y mejoría acompañada con el Congreso. De mí siempre tendrán total transparencia, no hay nada qué esconder, llegamos ligeros y jóvenes, con el mejor equipo’, dijo García.

Además, el Gobernador comentó que ha sido amenazado durante todo este proceso de elección fiscal, sin embargo, reiteró que ‘no se doblará’ para poner a un fiscal de la vieja política y respaldará a los 800 mil ciudadanos que votaron por él.

‘Hace un año yo le ofrecí a Nuevo León sacar a la vieja política; 800 mil neoloneses votaron por un servidor para sacar a la vieja política de Nuevo León y hoy el Congreso está enojado porque me quieren imponer al fiscal de la vieja política, a mi rival de fiscal.

‘Te amenazan, te mandan mensajes de ‘si lo vetas, pobre de ti, vas a sentir todo el rigor del Congreso’. Pues discúlpenme diputados, no me van a doblar, no voy a traicionar a las 800 mil personas que votaron para sacar a esa gente‘, añadió.

Con apoyo de asociaciones de la sociedad civil, García Sepúlveda, pidió al Legislativo dejar de lado el tema de la fiscalía y abogar por las mejores leyes y el mejor presupuesto para el estado de Nuevo León.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí