12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesNo habría más refuerzos para Rayados

No habría más refuerzos para Rayados

- Publicidad -

Vucetich dejó en claro que solo llegarían más refuerzos en caso de que salga alguien del equipo; no buscan más extranjeros.

Previo a su primer partido amistoso el día de mañana, el entrenador de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, habló respecto a los fichajes del equipo para el próximo torneo. 

Actualmente solo cuentan con la incorporación de Jordi Cortizo, aunque regresaron de lesión Joao Rojas y Duván Vergara, y las bajas de Rodolfo Pizarro y Matías Kranevitter; aseguró que evaluarán el plantel cuando regresen todos los seleccionados de vacaciones.

‘Tenemos que ver, ahora que regresen los seleccionados, ver qué opciones pueden existir de que salga algún jugador, ahí nos tenemos que replantear las oportunidades que se deban cambiar, todo está en el aire’, dijo Vucetich.

Ante la salida de Kranevitter, y los rumores de la baja de Celso Ortiz, ‘Vuce’ aseguró que no tiene en planes deshacerse de Celso, llegando al límite de extranjeros, por lo que la posible llegada de un jugador tendrá que ser mexicano.

‘No, tenemos 10 extranjeros, en caso dado sugeriríamos un mexicano o de nuestras fuerzas básicas… Celso es un elemento que siempre lo hemos considerado, eso se dialoga con la directiva’, comentó el estratega.

En cuanto al partido del día de mañana ante el equipo de Expansión Mx, Cancún FC, compartió que el equipo se encuentra en buena forma pese a lo poco que llevan de pretemporada y tomarán el partido para seguir preparando al plantel.

El equipo (está) bien, es poco lo que llevamos (de pretemporada), debido a la cercanía del inicio del trabajo de preparación, nos da para trabajar contra Cancún el aspecto futbolístico, es un rival que va a pelear’, añadió.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí