22.5 C
Monterrey
Inicio Local No encuentra su casilla Gobernador Jaime Rodríguez, hasta segundo intento

No encuentra su casilla Gobernador Jaime Rodríguez, hasta segundo intento

- Advertisement -

Como suele sucederle a muchos de los ciudadanos que no saben en dónde les toca emitir su voto e inician un peregrinar de casilla en casilla hasta lograr encontrarla, así le sucedió al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, en el municipio de García.

Ya muy cercano al horario de cierre de las casillas, Rodríguez Calderón llegó a la número 0643, ubicada en una escuela en la Col. Portal de las Sierras, y se encontró con la novedad de que no aparecía registrado en el padrón electoral.

De inmediato salió con su equipo y se dirigieron a buscar la casilla en donde finalmente pudo emitir su voto, explicando que no era la primera vez que le sucedía esto.

Recordó que en el 2018 también se encontró en esta situación desconociendo el motivo del por qué no estaba su nombre en el padrón electoral.

De ahí se trasladó a otra escuela localizada aproximadamente a un kilómetro de distancia de donde estaba, no sin antes pedirle a su equipo de avanzada les diera ‘raid’ a las personas que tampoco pudieron votar en esa casilla, y, finalmente, pudo emitir su voto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here