13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesNo descarta Cocca llegada de más refuerzos

No descarta Cocca llegada de más refuerzos

- Publicidad -

Pese a las contrataciones importante por parte de la institución, el entrenador felino no descartó ir por otra incorporación para el equipo.

El entrenador de Tigres, Diego Cocca, reconoció el privilegio que está viviendo al ser parte de la institución y que le permita realizar fichajes como los últimos de Nicolás Ibáñez y Fernando Gorriarán; aseguró estar sorprendido.

Llegar a Tigres y tener la oportunidad de reforzar como lo hemos hecho, me da ilusión y me demuestra lo que es Tigres. Traer a Gorriarán y a Nico Ibáñez es un privilegio, es un desafío, estoy contento y como Tigres no me deja de sorprender’, dijo el entrenador.

Pese a la llegada de dos de los mejores jugadores del torneo anterior, no descartó la llegada de algún jugador más, en especial la del mexicano Diego Laínez, quien ha sonado para los felinos en los últimos días.

‘A lo mejor podemos traer uno (jugador) más… Son jugadores importantes, si (Laínez) nos cierra para el equipo y es una característica que no tenemos, Tigres está abierto a incorporar esa clase de jugadores’, compartió el entrenador.

Respecto a las criticas que ha tenido el equipo por reforzarse de manera casi inalcanzable para el resto de la Liga Mx, aseguró que le importa poco y él solo está enfocado en tener los mejores jugadores en su equipo.

Voy a buscar los mejores jugadores que pueden rendir en el futbol mexicano, no me interesa la edad, la trayectoria, esto es por rendimiento. Es un equipo con mucha exigencia, y los que estén a al altura estarán con nosotros‘, añadió el argentino.

Será el día de mañana cuando el conjunto de Tigres visite a Xolos en la frontera para continuar con su racha perfecta en este inicio del Clausura 2023.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí