8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoNo descarta Brendan Fraser regresar en 'La Momia'

No descarta Brendan Fraser regresar en ‘La Momia’

- Publicidad -

Ante el gran auge que retomó por su más reciente participación en los cines, se mostró dispuesto a regresar a una de sus mejores películas.

Debido a la presentación de la película The Whale en festivales como Londres y Venecia, el actor Brendar Fraser se encuentra en un gran momento, por lo que no descartó regresar a su papel de Rick O’ Connell en La Momia.

En entrevista con Variety, el artista se mostró abierto a regresar a su papel de ‘aventurero’, aunque confesó que no sabe cómo funcionaría un ‘remake’ de la trilogía que él protagonizó desde los años 90′.

‘Estaría abierto a ello, si a alguien se le ocurriera la presunción correcta’, respondió tajante ante esta pregunta. La trilogía cerró en el año 2008 con la entrega de ‘La Momia: la tumba del Emperador Dragón’.

Cabe recordar que en el 2017, Tom Cruise realizó una nueva versión de La Momia, sin embargo, Fraser señaló que a esta última entrega ‘le faltó diversión‘, debido a que se enfocó en ser un filme de terror.

‘La Momia debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador o espeluznante. Sé que es difícil lograrlo, lo intenté tres veces’, añadió.

El actor se encontró fuera de las pantallas durante casi una década, por lo que regresar a un papel que le dio el estrellato en 1999 sería algo complicado, más cuando la trilogía quedó cerrada.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí