24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalNo dará Santa Catarina permiso a Valle de Reyes

No dará Santa Catarina permiso a Valle de Reyes

- Publicidad -

El edil del municipio, en coordinación con el Gobernador de Nuevo León, no permitirán este proyecto.

Refrendando el compromiso de proteger a La Huasteca y respondiendo la solicitud del gobernador Samuel García, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, reiteró que no emitirá permisos municipales para Valle de Reyes. 

Recordó que en el sector se encuentra el área protegida del Parque Nacional Cumbre, por lo que no se otorgará ninguna clase de permiso en este sitio; explicó que una de las prioridades de su administración es preservar la flora y la fauna del lugar.

‘Es una decisión tomada, la actual administración del Nuevo Santa Catarina no dará ningún permiso de uso de suelo municipal al proyecto Valle de Reyes’, externó el presidente municipal.

‘Nuestro señor gobernador Samuel García nos ha pedido personalmente que no emitamos permisos de ninguna índole a Valle de Reyes y así lo haremos, rechazamos totalmente Valle de Reyes’, añadió.

Además, señaló que las secretarías municipales, en materia de Desarrollo Urbano, Ecología, Obras Públicas, Desarrollo Económico, así como el Cabildo del Ayuntamiento no otorgarán dicho permiso. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí