15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'No comparto su opinión': Culebro sobre declaraciones de 'Piojo'

‘No comparto su opinión’: Culebro sobre declaraciones de ‘Piojo’

- Publicidad -

El presidente del club felino no se mostró contento con las declaraciones de su entrenador y asegura que se evaluará su continuidad.

Luego de que Miguel ‘Piojo’ Herrera llamara ‘viejo’ a su plantel y sus jugadores, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, aseguró que no está de acuerdo con sus declaraciones. También se mostró en descontento por no lograr los objetivos del equipo hasta ahora.

Quiero aclarar, yo no comparto las declaraciones de Miguel, por supuesto que no, el promedio de edad ahí está; en un año y medio (llegamos a) dos Semis y unos Cuartos, no es lo que estamos pensando, algo nos ha faltado y por eso analizamos que nos está faltando para trabajar y que no vuelva a pasar’, comentó el directivo.

Por otra parte, se desató la polémica debido a que el ‘Piojo’ Herrera será comentarista para la cadena de televisión Telemundo en el Mundial de Qatar 2022. Ante esto, Culebro aseguró que le brindó esa libertad en vacaciones, sin embargo, deberá reportar desde el primer minuto con el club auriazul.

El tema de Miguel, sí, sé que tiene ese compromiso, en vacaciones creo que podemos y tenemos hacer lo que nos convenga mientras sean en sus vacaciones pero debe estar aquí para el inicio de pretemporada. Nadie está por encima de la institución’, añadió Culebro.

En cuanto a la eliminación en cuartos de final contra Pachuca y los resultados que ha tenido Tigres en las últimas dos liguillas, el presidente universitario comentó que se encuentran apenados con la afición y que ya están evaluando el desempeño del equipo, así como lo que le hace falta al club.

Estamos apenados con la afición, estos no son los resultados que buscamos ni para los que trabajamos y en cuanto a la evaluación es lo que estamos haciendo… llevamos un día y estamos en ese proceso de evaluación. No solo estamos evaluando este torneo, sino los dos anteriores.

‘Normalmente estamos en constante evaluación, no solo porque haya acabado el torneo. Afortunadamente ahorita el paro es largo por el tema del Mundial, pero siempre estamos planeando y a partir de ya estamos evaluando qué seguirá o cuáles son las necesidades del plantel‘, concluyó el mandamás felino.

Acompañando a Culebro, también se encontró el director deportivo, Antonio Sancho quien, respecto a las declaraciones de Miguel Herrera, reiteró que durante los últimos torneos se ha rejuvenecido la plantilla con jugadores como Sebastián Córdova, Jordy Caicedo, Jesús Angulo que cuentan con 24 años.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí