10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaNo caigas en la 'peligrosa viralidad' con Nidocontenido

No caigas en la ‘peligrosa viralidad’ con Nidocontenido

- Publicidad -

Ser viral en internet, aunque no lo parezca, es un gran proceso, más cuando tienes algún objetivo o meta con tu negocio.

Actualmente, con plataformas como TikTok o herramientas como los ‘Reels’ en Instagram, pareciera que ser viral es más que fácil, sin embargo, cuando quieres hacerlo a propósito y para bien, se necesita un gran proceso y trabajo detrás.

Así lo explica Rubendario, creador de Nidocontenido, ya que él ha adoptado el término de la ‘peligrosa viralidad’, que es cuando alguna empresa busca hacerse viral de cualquier forma, pero les termina perjudicando. Por ello, no es fácil viralizar un video.

‘La ‘peligrosa viralidad’ es cuando te subes a una tendencia que no tiene que ver contigo y te haces viral por eso. Esto tiene muchas repercusiones, porque puede llegar una comunidad a ti que no está interesada por tu filosofía o tu producto y lo que da como resultado es que ya no te dan like, ya no te comentan y se muere la página’, comentó el creador.

Rubendario Carrero explicó que en una época tan digitalizada como la de hoy es importante tener una estrategia de marketing digital para subsistir, sin embargo, debe hacerse de manera planeada

Lo digital va exponencial tus realidades, si las empresa no está en óptimas condiciones, pasa que te puedes hacer viral, pero por lo malo.

Lo digital es importante, clarísimo que sí, pero el cómo se hace es un camino, no es un solo paso, es un camino que vas a recorrer; decir para dónde lo recorro y con qué recursos. Así se arma una estrategia como tal’, añadió.

Si hay alguien experto en la creación de estas estrategias, es Rubendario con su empresa Nidocontenido que, ojo, no es una agencia de comunity managment’, sino que se encargan de realizar videos virales y contenidos para elevar el flujo digital de negocios y corporaciones.

‘Es un espacio de creación de contenido, no hacemos ‘comunity managment’, ningún tipo de pauta digital, ni somos una productora. Ahorita (estamos) enfocados en videos cortos, como se usaba la pauta digital, lo hacemos para marcas comerciales, nuestros clientes actualmente son la Chicharronería Méndez, Pollo Matón, entre otros’, dijo.

Tan seguro está de su conocimiento y su metodología de trabajo, que aseguran que no hay cliente al que no le hayan hecho y le hagan un video viral para sus redes sociales.

‘Hacemos la creación de contenido para estas plataformas (Instagram, TikTok), es un potencializador al resto de sus estrategias. Estos videos se hacen con el objetivo de tener alcances masivos. Nosotros tenemos mucha metodología, nuestro resultado es un video viral, no hay cliente que tengamos al que no le hayamos hecho un video viral‘, concluyó.

A Rubendario y su página de contenido la podrán encontrar en redes sociales con sus respectivos nombres, claro, si cuentas con la intención de compartir tu estrategia de negocios y exponenciarla mediante redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí