18.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoNo acudirá Fraser a Globos de Oro

No acudirá Fraser a Globos de Oro

- Publicidad -

Después de un terrible pasado entre la organización de los premios y el actor, aseguró que no acudirá en enero si llega a ser nominado.

Su actuación en la película ‘The Whale’ ha convertido a Brendan Fraser en un posible candidato para ser nominado a los Globos de Oro el próximo mes de enero, donde aseguró que no asistiría por su historial con la organización. 

Fue en 2003 cuando el actor acusó a Philip Berk, miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hoollywood y ex presidente de la organización de loa Globos de Oro, de haberlo manoseado. Todo concluyó en que era una broma de Berk y no un acoso sexual como lo denunció Brendan, algo que lo alejó del mundo cinematográfico.

El pasado 2021, el Philip fue destituido de su cargo por también arremeter contra un movimiento que defendía a las personas de color del racismo. Sin embargo, aún con su destitución, el actor dijo que no estaría en las premiaciones en caso de estar nominado. 

‘Tengo más historia con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que respeto por ella. Es por la historia que tengo con ellos (el rechazo),  mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no eso.

‘Sabía que patearían la lata por el camino. Sabía que se adelantarían a la historia. Sabía que ciertamente no tenía futuro con ese sistema tal como era… Creo que fue porque era demasiado espinoso, agudo o asqueroso’, dijo el actor sobre su situación.

En la cinta ‘The Whale’, Fraser interpreta a un profesor que enfrenta la obesidad y problemas familiares; con su particular talento, Brendan ha sido acreedor de nominaciones a los Premios Gotham y es posible que sea nominado a muchos más.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí