8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNiegan carta de no antecedentes a Adrián de la Garza

Niegan carta de no antecedentes a Adrián de la Garza

- Publicidad -

El Estado declinó emitir este documento solicitado por el exalcalde de Monterrey en su intención por registrarse para contender al puesto de Fiscal General de Nuevo León.

El documento habría sido solicitado ante la Agencia de Administración Penitenciaria, pero como existen suspensiones de amparo vigentes sobre el proceso de selección de la convocatoria, la autoridad Estatal informó que no expedirá esa documentación.

El también exprocurador solicitó la carta la noche del lunes 24 de octubre, pues el cierre de registros es el próximo viernes 29.

Mediante un oficio firmado por el Consejero Jurídico de Nuevo León, Ulises Carlín, se indicó la existencia de dichos recursos que ocasionaron la suspensión del trámite de la carta solicitada por el candidato priísta a la gubernatura en las pasadas elecciones.

El Gobierno del Estado de Nuevo León ha sido notificado de diversas suspensiones otorgadas por Jueces federales dentro del proceso para la designación del Fiscal General de Justicia del Estado.

‘En dichos amparos han sido variadas las reclamaciones de los particulares, que van desde la expedición de la Ley, la integración del Comité de Selección, hasta la misma convocatoria, mismos que le tocará resolver al Poder Judicial de la Federación la legalidad o no de los mismos’, señala el documento.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí