El delantero del Galaxy, Javier Hernández, fue captado mientras se negaba a tomarse una fotografía y a darle un autógrafo a un pequeño aficionado del FC Dallas.
En la llegada a su hotel de concentración, el mexicano era esperado por algunas decenas de aficionados que querían su firma y una fotografía, pero la desesperación por conseguir cualquiera de estas dos, hizo que un pequeño saltara la valla para encontrarse con el delantero.
Sin embargo, nadie esperó la reacción del exjugador de las Chivas, quien marcó un alto al menor y le indicó que no se acercara, misma acción que tomó con los aficionados detrás de la valla a quienes solo observó a la distancia y luego se retiró para ingresar al hotel.
Este momento se dio el pasado fin de semana, en el estacionamiento del Estadio Toyota, ubicado en Texas, tras la derrota del conjunto angelino por 1-0 ante el FC Dallas, en el que el atacante azteca fue titular y no pudo hacerse presente en el marcador.
En el video difundido en redes sociales por el usuario chamonic3, se puede ver a Javier Hernández descendiendo del autobús del Galaxy de Los Angeles y un niño corre directo hacia él con su celular y un plumón para tomarse la fotografía y pedirle un autógrafo, pero al cruzarse, el delantero le dice que no puede atenderlo y continuó su camino.
¿Qué le pasó? pic.twitter.com/lfFz4QliWD
— Kery (@KeryNews) August 2, 2022