27.8 C
Monterrey
Inicio Nacional Niega AMLO que haya 'mano negra' en refinería Dos bocas

Niega AMLO que haya ‘mano negra’ en refinería Dos bocas

- Advertisement -

El Presidente de México insistió que la situación en refinería Dos Bocas en Tabasco, no debe frenar a los trabajadores quienes no deberían dejarse manipular por los lideres sindicales, y negó rotundamente que ‘haya mano negra’ que busque frenar la obra.

Lo anterior lo dijo en rueda de prensa matutina después del enfrentamiento violento que se dio entre policías y trabajadores.

Andrés Manuel dijo que se les paga lo justo y con prestaciones de ley a los trabajadores de Dos Bocas.

“Espero que lo de Dos Bocas sea algo aislado y pedirle a los dirigentes que ayuden, y pedirle a los trabajadores que no se dejen manipular, que no se dejen utilizar. (..) No creo que haya mano negra para parar la refinería porque no quieran en el extranjero que se produzcan las gasolinas en México, aunque no les gusta mucho”, dijo.

Fue el día de ayer después del altercado que los trabajadores de la refinería acusaron que los elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dispararon balas de goma y utilizaron gas lacrimógeno.

«Los obreros han señalado mal trato y explotación laboral, y demandaron pago de horas extras, equipos de protección, transporte de personal y horario de alimentos», dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here