24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoNiega Adam Livine, de Maroon 5, infidelidad

Niega Adam Livine, de Maroon 5, infidelidad

- Publicidad -

El vocalista de la banda Maroon 5 rompió el silencio luego de que en redes sociales una joven influencer revelara que había sostenido una aventura amorosa con el artista mientras este estaba casado.

El cantante Adam Levine se vio involucrado en una reciente polémica luego de que se diera a conocer que habia mantenido una relacion secreta con la modelo Sumner Stroh, quien compartio la evidencia en la red social Tik Tok.

Sumner mostró una serie de capturas luego de que el miembro de Maroon 5 intentara volver a su vida de una manera muy peculiar, pues el actor recientemente se contacto con ella para avisarle que tendría un hijo y además pedirle su autorización para ponerle su nombre.

 

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

La noticia exploto en redes sociales logrando que Adam Levine lanzara un comunicado en sus historias de Instagram aceptando la existencia de los mensajes más no de la supuesta infidelidad.

Foto: Cortesía

`No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea… Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo… lo superaremos. Y los superaremos juntos´, son las palabras que mencionó el artista en su comunicado.

Este lunes la modelo publico otro video donde comentó lo arrepentida que se sentía y explicó que decidió hacer la historia publica ya que un amigo suyo estaba tratando de vender su relato a una revista.

 

@sumnerstroh Replying to @alanasanders89 ♬ original sound – Sumner Stroh

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí