32 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalNegociación de Musk por Twitter sigue en duda

Negociación de Musk por Twitter sigue en duda

- Advertisement -spot_imgspot_img

Elon Musk no planea comprar Twitter hasta que se demuestre que existan menos del 5% de cuentas falsas

El multimillonario Elon Musk, quien anunció la compra de Twitter por 44 millones de dólares, comentó mediante la misma plataforma que no procederá con la negociación hasta que se demuestre que las cuentas falsas de esa red social representan menos del cinco por ciento de los usuarios.

Tras una confrontación entre Musk y el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, en la misma red social, solo comprometió una de las transacciones más grande que haya presenciado el internet.

‘El CEO de Twitter se negó públicamente a mostrar prueba de < 5% (menos cinco por ciento de bots) . Este acuerdo no puede avanzar hasta que él lo haga’, explicó el magnate.

Además, tras este último pronunciamiento, se estima que Elon Musk podría bajar considerablemente el precio de la negociación o incluso, salirse de esta; aunque salirse del trato, podría costarle hasta mil dólares.

‘Si Musk y Twitter llegan a un acuerdo revisado, probablemente será a un precio mucho más bajo una vez que las negociaciones se hagan cargo y se realice la diligencia en torno a Twitter DAU y los problemas de los algoritmos’, comentó Dan Ives, analista de Wedbush.

Mientras tanto, las acciones de la red del ‘pajarito azul’ cayeron otro 3.2 por ciento previas a la comercialización en Nueva York, luego de caer más del 8.0 por ciento el día anterior. 

Ambas partes del acuerdo, Musk y la empresa de Twitter, han expresado su compromiso por concretar la compra, sin embargo, también han dado a conocer su inconformidades y ‘tambaleado’ al momento de confirmar la transacción.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí