25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalNace bebé durante bloqueo en Avenida Miguel Alemán

Nace bebé durante bloqueo en Avenida Miguel Alemán

- Publicidad -

Imelda de la Cruz dió a luz a una niña, a bordo del taxi en que se trasladaba al hospital, el cual quedó atrapado en el tráfico, quien fue auxiliada por policías de Guadalupe.

Una mujer, Imelda de la Cruz Osorio, de 25 años de edad dio a luz ayer durante el bloqueo de la Avenida Miguel Alemán, pues ya contaba con contracciones por lo que ella junto a su esposo abordaron un taxi y éste se quedó atorado en el tráfico.

El esposo de la mujer, Juan Mendoza de 23 años, relató que su pareja y madre de la niña que nació en medio del tráfico, comenzó a sentir contracciones, por lo que se subieron a taxi para ir al hospital, pero se tardó en pasar por lo que se adelantó el parto.

Mientras los vecinos de la colonia Nueva Linda Vista y La Purísima realizan un bloqueo sobre la avenida Miguel Alemán en protesta por la falta de agua en el sector.

Entre gritos y reclamos contra el Gobernador y ‘¡Queremos agua ya!‘, los manifestantes bloquean ambos sentidos de la avenida, trastocando con ello la circulación de la Avenida, a la altura sobre el Municipio de Guadalupe.

Elementos de Tránsito y la Policía de Guadalupe que arribaron al sitio para vigilar la protesta, recibieron la llamada de auxilio de la pareja de la mujer, quien ya se encontraba en labor de parto sobre la unidad de taxi.

En el cruce de las calles De la Zanja y de la Pilastra, se encontraba la madre a bordo de la unidad por lo que los oficiales Berenice Luján, y Wenceslao Hernández, auxiliaron a Imelda de la Cruz Osorio, en el parto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron momentos después para atender a la mamá y la bebé, quienes aseguraron que se encontraban en buen estado de salud y ambas fueron trasladas en los primeros minutos de éste jueves al hospital Materno Infantil.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí