24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoMúsica de Julión Álvarez regresa a Spotify

Música de Julión Álvarez regresa a Spotify

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras casi cinco años sin tener sus canciones en Spotify por problemas legales, el cantante de regional mexicano está de regreso en la plataforma con sus temas musicales.

¡Es oficial! Julión Álvarez se encuentra de regreso en Spotify luego de cinco años en los que mantuvo problemas legales en Estados Unidos.

Mediante las redes sociales de Spotify México se dio a conocer que la música del cantante de regional ya cuenta con su música en la plataforma, por lo que, sus grandes éxitos como El Terrenal, El Amor de su vida, Te hubieras ido antes, entre otros, ya se encuentran disponibles.

‘AL FIN, Julión Álvarez VUELVE Escúchalo ya’, escribieron.

Luego de darse a conocer la noticia, el intérprete realizó un ‘en vivo’ a través de su cuenta de Instagram, en donde aclaró por qué desde hace algunos días su música aparecía y desaparecía de dicha plataforma.

De acuerdo con el músico, debido a distintos procesos que estaban fuera de sus manos, la disquera tuvo que subir de nueva cuenta el contenido, por lo que ahora, la música está puesta de forma legal.

‘Bendito Dios, ya oficialmente en la plataforma de Spotify la música de Julión Álvarez y su norteño banda, ya está oficialmente como tiene que ser a través de la compañía, música legal, música con los permisos (…) Ya es algo que podemos contar como una victoria más’.

Por otra parte, Álvarez indicó que ‘la música que se bajó es la que estaba ilegalmente’, por lo que adelantó que se va a penalizar en caso de que alguna persona intente subir sus canciones sin permiso.

Finalmente, Julión Álvarez puntualizó que, espera que pronto su música esté disponible en todas las plataformas musicales.

¿Por qué Julión no estaba en Spotify?

En 2017, Julión Álvarez fue vinculado de tener relaciones con un cartel delictivo, al fungir como prestanombres de un empresario ligado al mismo.

A lo largo de cinco años, el artista no pudo viajar a los Estados Unidos y por ende tampoco podría tener presentaciones en dicho país, además de que sus redes sociales fueron cerradas, y su música fue retirada de diversas plataformas digitales como Spotify.

Fue hasta finales de mayo, cuando el cantante por fin pudo librarse de aquella difícil situación, cuando su nombre fue eliminado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí