18.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaMultiplica Santa Catarina elenco infantil

Multiplica Santa Catarina elenco infantil

- Publicidad -

El festival que se ha preparado para el próximo 7 de enero en el Distrito Domo ha incrementado su elenco y presentará a una lluvia de estrellas infnatiles.

Los reyes del hogar se merecen todo, por eso las niñas y niños de Santa Catarina no solo disfrutarán del show estelar de Bely y Beto el próximo 7 de enero en el festival en las instalaciones de Distrito Domo, sino también de los Tripayasos, Lore Lore y Los Payasónicos.

Todo un festival musical infantil para chicos y grandes es el que se pronostica para el inicio del 2023, donde los niños vivirán de un espectáculo de ligar mayores, gratuito, con todas las medidas de seguridad ofrecidas por el municipio de Santa Catarina y su Presidente Municipal Jesús Ángel Nava Rivera.

‘En Santa Catarina sobran pretextos para celebrar muchas buenas acciones que han llegado en este 2022 y van a llegar el 2023. La excusa es celebrar a los Reyes del hogar y vamos cerrar el 7 de enero en Distrito Domo para celebrar y bailar con más de 12 mil personas‘, contó el alcalde santacarinense.

La fiesta iniciará el desde las 16:00 horas y para tener un mejor control del evento se ha abierto un formato de registro en las redes sociales del municipio, por lo cual la gente tiene que correr para lograr separar un boleto doble, limitado a las familias que vivan en Santa Catarina.

‘Los boletos se van a recoger a partir del 3 de enero en la Torre Administrativa. Este es un evento donde van a estar sentados, en sillas, en gradas, para que lo puedan disfrutar como cualquier evento masivo’, expresó el militante de Movimiento Ciudadano.

Foto: Redes sociales.

Si usted de los que planea aplazar la dieta hasta mediados del mes de enero, Santa Catarina es el mejor lugar para lograr el objetivo, pues desde el 3 de enero comenzarán cerca de 40 eventos por las colonias para partir y comer Roscas de Reyes, con su tradicional niño Jesús.

Aunque todavía no es un hecho, existe el rumor que el dúo dinámicos de Los Chicharrines, también muy queridos por el público regio, podrían sumarse al elenco musical para impulsar aún más la tarde de reyes para toda la familia.

Foto: Cortesía.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí