24.8 C
Monterrey

Mujeres curvy

- Advertisement -

Hoy vamos a hablar de un tema que me encanta: mujeres curvy. Empecemos por lo que se denomina como curvy. Como su nombre lo indica, son aquellas mujeres que tienen curvas. Con cintura bien marcada, es decir, tienen una marcada diferencia entre cintura y cadera. A diferencia de las mujeres plus size, donde la cintura no está marcada. Tienden a ser de silueta oval.

Lo que importa no es el peso, es la forma. Hazte la pregunta: ¿dónde tengo mayor peso visual? Es donde se concentra más volumen y esto depende mucho de la forma de tu silueta. Lo segundo que hay que tener en cuenta, son las áreas de tu cuerpo que más te gusten y aquellas que no tanto. No es cuestión de que te prives de usar prendas, accesorios o colores, lo que tienes que hacer es conocer tu cuerpo, y a partir de ahí puedes emplear muchas herramientas.

Existen diversos prejuicios si es que tienes un cuerpo curvy, aquí te los comento y te ayudo a deshacerte de ellos. Son los siguientes:

1. Usar ropa interior más chica por creer que te “adelgaza”. Te invito a que uses ropa interior adecuada, recordemos que esta es la base de nuestro atuendo exterior. Con el correcto ajuste, material y calidad.

2. Usar ropa holgada para disimular el volumen. Cuando el efecto, la mayoría de las veces, es el contrario. Te recomiendo que uses tu talla correcta, esto generará una imagen cuidada y no agregarás volumen extra.

3. Vestir de colores oscuros para parecer “más delgada”. Puedes usar colores vibrantes como punto focal en aquellas partes del cuerpo que te gusten o que quieras resaltar. O usar monocromías de color diferente al negro, como verde, vino o rojo, por mencionar algunos.

4. Utilizar texturas gruesas para tratar de “esconder” tu cuerpo. Mejor emplea tejidos ligeros, que caigan a la forma de tu silueta. Ejemplos: seda, tul, gasa, mezclilla con elastano.

5. Vestir con telas lisas, sin estampados. Te invito a que utilices líneas diagonales donde hay más “peso” visual, esto ayudará a crear una ilusión de estilizar el área.
Por último, te recuerdo que no hay cuerpos ni tallas ideales, el cuerpo y la talla perfectos son las que tú tienes. ¡Ámate y acéptate tal cual eres!

Sire Reyna, Asesora de Imagen, cuya misión es ayudar a las personas a sentirse más seguras, empoderadas, felices consigo mismas, con mayor confianza y autoestima. Es Ingeniera de profesión y asesora de imagen por vocación.

Redes Sociales
Instagram: @sirereyna_asesoradeimagen
Facebook: Sire Reyna Asesora de Imagen

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here