15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoMuere 'Takeoff' en tiroteo en E.U

Muere ‘Takeoff’ en tiroteo en E.U

- Publicidad -

El integrante de la banda Migos fue baleado mientras se encontraba en una sala de bolos; lo acompañaba otro integrante de la banda.

El rapero conocido como ‘Takeoff‘, integrante de la famosa banda ‘Migos’ murió durante un tiroteo en Estados Unidos, mientras se encontraba en club de bowling ubicado en Houston,Texas.

Según las autoridades, el artista se encontraba con Quavo, otro integrante de la banda, alrededor de las 02:30 horas, justo en el momento en el que se alertó del suceso y de que una persona había fallecido.

Esa persona resultó ser el rapero, quién murió de forma instantánea por un impacto de bala en la cabeza. En el lugar otras dos personas resultaron heridas y Quavo, su acompañante, resultó ileso.

Momentos antes de lo ocurrido, ‘Takeoff’ posteó en Instagram imágenes del lugar y ahora las autoridades investigan vídeos de las cámaras de seguridad, así como a las personas que atestiguaron el suceso.

Su nombre real era Kirshnik Khari Ball, y tenía 28 años; con la ya mencionada banda logró éxitos importantes como Bad and Boujee, Versace y Walk It Talk It.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí