13.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoMuere Polo Polo a los 78 años de edad

Muere Polo Polo a los 78 años de edad

- Publicidad -

El comediante mexicano se encontraba retirado de los escenarios luego de que su estado de salud se deteriorara hace algunos años, incluso había versiones de que padecía Alzhaimer.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez falleció la tarde del 23 de enero y de inmediato la noticia le está dando la vuelta al país.

El comediante nacido en Guanajuato alcanzó la fama en la década de los 80 y parte de los 90, aunque sus rutinas han traspasado las barreras generacionales y en la actualidad se siguen escuchando sus chistes más icónicos.

La temática de Polo Polo era basada en el doble sentido, los albures y en general la comedia para adultos, con la llegada de las redes sociales su trabajo se veía plasmado en viejo clips de video compartidos por sus fans.

Posteriormente se hicieron chistes animados con dibujos que escenificaban la trama cómica. Hasta el momento no se ha informado la causa del deceso.

Polo Polo nació el 9 de marzo de 1944 en Guanajuato, lugar donde descubrió su talento para la comedia y empezó a presentarse en escenarios locales hasta que su fama llegó a la Ciudad de México y ahí detonó su carrera.

El comediante grabó infinidad de casets y discos de acetato, pero también tuvo una brillante participación en el cine de ficheras en donde protagonizó diversas películas.

Dentro de los últimos trabajos que realizó en televisión fue el programa de ‘La Escuelita VIP’ dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí