Apasionada de la actuación, versátil y elegante, así era Rebecca Jones, quien muere a sus 65 años de edad.
La noticia la dio a conocer hace algunas horas su representante, Danna Vázquez, a través de un comunicado publicado en las redes sociales.
‘Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes.
‘Estuvo acompañada en todo momento de sus seres queridos, se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que tanto trabajó toda su vida’, señaló el comunicado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo del fallecimiento, sin embargo, la famosa fue sobreviviente de cáncer de ovario, que fue erradicado en 2019, pero en noviembre del 2022 se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada nuevamente en estado grave y que requería de donadores de sangre.
‘En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento.
‘La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego’, finalizó el documento.
Ver esta publicación en Instagram
A inicios de marzo, la estrella de la televisión reapareció en la presentación de la película ‘Nada que ver’, hecho que fue impactante para sus fans, ya que estaba notablemente delgada.
Ante la preocupación de sus seguidores, hace tan solo dos semanas, les pidió no angustiarse por ella ni tenerle lástima, porque ella se sentía con ánimo.
Rebecca estuvo casada con el también actor Alejandro Camacho hasta el 2011, con quien tuvo a su hijo Maximiliano Camacho Jones.
LA ACTUACIÓN FUE SU VIDA
- A los 15 años, la protagonista de ‘Para volver a amar’ trabajó como mesera en un restaurante de California y, a la par, estudiaba la carrera de arte dramático.
- Su primer telenovela en México fue ‘Muchacha de Barrio’, protagonizada por Ana Martin y Humberto Zurita.
- En 1982 hizo ‘El Amor nunca Muere’ y de ahí fue parte de producciones grandes como ‘El Maleficio’, ‘La Traición’, ‘Cuna de Lobos’ e ‘Imperio de Cristal’.
- En 1999 trabajó en producciones de TV Azteca como ‘La Vida en el Espejo’, en la que compartió protagónico con Gonzalo Vega y Sasha Sokol.
- Su última aparición en televisión fue en ‘Cabo’, donde interpretaba a Lucía Noriega y compartía set con Bárbara de Regil y Matías Novoa, pero a unos meses de grabación se dio a conocer que la actriz dejaría de grabar por cuestiones de salud.
- A principios de marzo reapareció en la presentación de la película ‘Nada que ver’, hecho que fue impactante para sus fans, ya que estaba notablemente delgada.