10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaMuere Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Muere Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

- Publicidad -

El polémico mandatario perdió la vida en un hospital de la CDMX en donde fue internado por males cardiacos derivados de la diabetes que padecía desde hace años.

Miguel Barbosa fue nombrado gobernador de Pubela, después del accidente de 2018, cuando la entonces gobernadora, Martha Érika Alonso y su esposo y exgobernador, Rafael Moreno Valle, murieron en un accidente de helicóptero.

Barbosa saltó a la fama po run comentario imprudente al decir que ellos (Alonso y Moreno), le robaron la gubernatura y habían recibido un ‘castigo divino’ con su accidente en helicóptero.

En 2013, el entonces Senador, estuvo grave de salud y tuvieron que amputarle el pie derecho a causa de la diabetes, esta crisis también le afecto la vista, pero de todas formas siguió activo en la política utilizando una protesis, aunque el daño en la visión si fue irreversible.

‘Nos querían extinguir, no podían detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos. Así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio del 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios’, diría el tomar el cargo de Gobernador Constitucional de Puebla.

Hoy reportaron su internamiento en un hospital de la CDMX para su valoración médica, pues presentó una recaída, primero se dijo que estaba estable, pero un par de horas después el mandatario poblano perdió la vida.

El pirmero en confirmarlo a través de redes sociales fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien escribió en su twitter, ‘Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí