El 7 de enero la policía irlandesa encontró al hijo de la cantante Sinead O’Connor sin vida, luego de dos días de búsqueda por estar desaparecido. Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor tenía 17 años y estaba recluido en un hospital por riesgo de suicidio.
Las autoridades informaron el hecho a través de un comunicado: «Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, se ha retirado el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con respecto a Shane O’Connor, de 17 años».
“Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, que estés en paz”, publicó la cantante.
La cantante irlandesa, de 55 años, también compartió la canción de Bob Marley ‘Ride Natty Ride’, con la leyenda: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.
Shane, cuyos padres son O’Connor y el músico irlandés Dónal Lunny, se reportó reportado como desaparecido a principios de esta semana.
«Shane fue visto por última vez esta mañana en el área de Tallaght, Dublin 24», dijo el comunicado de Gardai este jueves.
Tras la desaparición de su hijo, la cantante irlandesa publicó una serie de tuits suplicando desesperadamente a su hijo que se entregara a las autoridades.