24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalMoviliza Rusia a 300 mil soldados ante contraofensiva ucraniana

Moviliza Rusia a 300 mil soldados ante contraofensiva ucraniana

- Publicidad -

En un discurso transmitido por televisión, el presidente Putin advirtió a Occidente que no bromea cuando dice que Rusia empleará todos sus medios para proteger su territorio.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, hizo un llamado a los reservistas, siendo esta la primera movilización de la nación desde la Segunda Guerra Mundial.

Esta medida parecía ser una admisión de que la guerra de Moscú contra Ucrania no va con los planes tras casi siete meses del inicio del enfrentamiento.

Putin ya había advertido a sus rivales que no pusieran a Moscú conta la pared y también criticó a las naciones de la OTAN por dar armas a Ucrania.

´Sólo se llamará a quienes tengan una experiencia relevante en combate y servicio´, señaló Sergei Shoigu, el ministro de defensa ruso.

El movimiento pacifista Vesná convocó a una protesta nacional en Rusia contra la movilización decretada por Putin; bajo el lema ´No a la movilización´, los ciudadanos rusos están llamados a salir a las calles en una marcha pacífica, ya que consideran que miles de hombres serán arrojados como ´carne de guerra´

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí