19.4 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónSumando SiempreMis regalos de pandemia

Mis regalos de pandemia

- Publicidad -

Hace unos días me puse a hacer una lista. La lista es un ejercicio que decidí hacer para darme cuenta las cosas buenas que me han pasado a raíz de la pandemia.

Claro, he visto muchas cosas tristes y negativas a lo largo de este año extraño y por demás único, pero me gusta enfocarme en las bondades y las cosas positivas…y cuál fue mi sorpresa que realmente lo que más he obtenido este año es la suerte de conocer a mucha gente maravillosa.

Hay muchas personas que dicen que en pandemia no se pueden generar conexiones, que no se puede conocer gente, por que ¿cómo hacerlo?

Yo soy prueba de lo contrario.

He logrado conectar hasta con personajes famosos por medio de redes sociales, siguiendo los principios básicos para conectar de los que siempre hablo: ser [email protected], escuchar y poner atención, y por supuesto, mostrarnos genuinamente como somos, siempre.

Lo más maravilloso de todo es que inclusive hoy, sin siquiera conocer en persona a la gente, te puedo contar que en mi lista hay personas con quienes llevo una relación de trabajo, de amistad, de apoyo, de comunidad. Que a pesar de estar “[email protected]”, todas y todos estamos conectados y buscamos siempre el “como si” para seguir estándolo. Que para mi, esta pandemia ha sido un clavado hacia dentro, para redescubrir mis fortalezas y, sin pena, ponerlas al servicio de quien las necesite. Que a raíz de todo esto me autodefino de forma diferente.

El trabajo interno no para. Las ganas de seguir conociendo a más personas tampoco. Me alegra poder hacer consciente estos regalos que me ha dejado el 2020. ¿Has pensado en los regalos que te está dejando a ti durante esta pandemia? Compárteme tu experiencia. ¡Me encantará conocerte!

Que tengas un día espectacular. Y recuerda seguir #SumandoSiempre.

La escritora es especialista en networking.

Es cofundadora y CEO de Speedy Connections, conferencista y tallerista en temas de emprendimiento, networking y habilidades blandas.

Brenda es, además, una apasionada de la labor social y el impulso a las mujeres. Colabora como editorialista en Distrito Regio.

Instagram: @soybrenbelmares

LinkedIn: Brenda Belmares

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí